Implantes dentales en Palma de Mallorca

Implantes dentales en Palma de Mallorca

 Si necesita implantes dentales en Palma de Mallorca, en Urgencias Dentales Mallorca realizamos tratamientos en sus cuatro grandes categorías, que son:

  • Implantes dentales endo – óseo en Palma de Mallorca.
  • Implantes dentales yuxta – óseo o sub – periostio en Palma de Mallorca.
  • Implantes dentales trans – óseo en Palma de Mallorca.
  • Implantes dentales endodóntico en Palma de Mallorca.
Implantes dentales en Palma de Mallorca

Implantes dentales en Palma de Mallorca

 

Los implantes dentales endo – óseo en Palma de Mallorca son los más utilizados en la actualidad, su aspecto varía según la marca y se presenta normalmente con la forma de tornillo, cilindro o lámina. Los tornillos que posteriormente serán el soporte de la nueva pieza dental, están fabricados en titanio de primera calidad.

El titanio es un metal que no produce rechazo al ser  implantado en el cuerpo, todo lo contrario, en pocas semanas llega a integrarse  o fusionarse con el hueso de la mandíbula o maxilar, como la raíz de nuestros propios dientes.

Nuestros implantes dentales en Palma de Mallorca están ajustados a los más avanzados sistemas para eliminar riesgos y lograr mayor precisión y comodidad a nuestros pacientes.

Puedes ver más información relacionada con implantes dentales en nuestro blog en el artículo “Ventajas y aplicaciones de los Implantes dentales.”

Ventajas:

1. La materia de los dientes sanos se conserva, no siendo necesario dañar los dientes adyacentes.
2. Ajuste seguro, posibilidad de reemplazar los dientes a medida.
3. Larga vida en cuanto a su duración en la boca.
4. Recuperación de la eficacia masticatoria.
5. Excelente estética, recuperando la expresión facial y fonética.
6. Sensación de recuperación de sus propios dientes
7. Posibilidad de colocar los implantes de forma inmediata, en la misma sesión en la que se extraen los dientes que no sirven.
8. Evita la ya mencionada reabsorción ósea que se produce con el paso de los años.
9. Evitan al paciente la incomodidad de los desajustes y la movilidad de las prótesis convencionales de quitar y poner.

¿Cuándo se puede utilizar un implante?.

Existen ciertos requerimientos médicos que tendrá que valorar el profesional antes de indicar un tratamiento con implantes:

  1. Enfermedades cardiacas.
  2. Alteraciones de la coagulación
  3. Tratamiento previo de radioterapia.

Es imprescindible que el crecimiento óseo haya concluido, es decir, a partir de los 18 o 20 años hasta pacientes de edad muy avanzada.

El estado de salud del resto de los dientes ha de ser óptimo, es decir, libre de infecciones como caries o problemas de encías. Por eso, antes de iniciar un tratamiento de implantes es conveniente sanear toda la boca: limpieza bucal, empastes necesarios, etc.

Función de los implantes.

El implante dental es una base artificial que reemplaza la raíz del diente natural cuando esta se ha perdido, bien por extracción de la pieza por encontrarse en un estado en el que es irrecuperable, por la perdida ocasionada por un accidente, o para recuperar piezas extraídas anteriormente. El cuerpo o raíz del implante se introduce quirúrgicamente en la mandíbula o en el maxilar mediante un sencillo procedimiento. Al cabo de unas 6 semanas el implante cicatriza y se suelda al hueso. Tras este tiempo de espera se coloca la corona sobre el implante ya fijado.

Urgencias Dentales Mallorca presta servicio especializado de tratamientos con  implantes dentales en la isla de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de especialidades odontológicas en las Islas Baleares. Proporciona servicio de tratamientos odontológicos especializados a una población de 862.425 mallorquines.

No dude en solicitar una cita en donde le ampliaremos toda la información que necesite sobre precios, financiación y las distintas opciones de tratamiento, en la que se estudiará el más adecuado a sus necesidades personales.

Facilidades de pago:

Los tratamientos con implantes dentales se realizan en distintas fases; Fase de estudio, quirúrgica, protética, Etc. (Leer más) por lo que el tratamiento suele durar varios meses.

Esto le permite ir realizando pagos puntuales durante la duración del mismo, con lo que se evita los intereses que conlleva una financiación bancaria, repercutiendo en un menor coste del tratamiento. 


Teléfonos:

 971 244 600 / 636 562 588

Contacto


Enlaces de interés

Implante dental Manacor Implante dental Inca Implante dental Calviá Implante dental Arenal Implante dental