Ortodoncia Invisible, Invisalign en Palma de Mallorca

Teléfonos:

 971 244 600 / 636 562 588

Contacto


Ortodoncia Invisible, Invisalign en Palma de Mallorca

La ortodoncia invisible, Invisalign en Palma de Mallorca, es uno de los tratamientos que nuestros ortodoncistas especializados realizan en nuestra clínica dental Urgencias dentales Mallorca, y que proporciona una alternativa innovadora e invisible, frente a los aparatos de ortodoncia tradicionales.

¿Que es la ortodoncia invisible, Invisalign?

La ortodoncia invisible Invisalign, es un tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores trasparentes, que los convierten prácticamente en invisibles. Es un tratamiento de ortodoncia ampliamente utilizado y de contrastada eficacia en los tratamientos de maloclusión, tanto en adolescentes como en adultos, pues hasta hoy, más de 3 millones de personas se han beneficiado de este tratamiento de ortodoncia invisible invisalign.

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign son:

  • Los alineadores son completamente personalizados por el especialista en ortodoncia, adaptados para cada caso en concreto, según estudio previo.
  • Los alineadores son extraíbles, por lo que nos permite poder quitarlos para comer, beber y realizar así una mejor higiene bucal.
  • El tratamiento pasa desapercibido con los alineadores trasparentes de Invisalign.
  • Al no llevar ningún tipo de alambres ni brackets, no tendremos las posibles molestias e irritaciones asociadas al roce de estos elementos, con los labios, encías  e interior de la boca, que en ocasiones provocan estos elementos metálicos. La comodidad que ofrece Invisalign es inigualable.
  • Los resultados se aprecian desde el inicio del tratamiento.

Por todo ello, los tratamientos con ortodoncia invisible Invisalign en Palma de Mallorca, son un excelente opción para la corrección y alineación de nuestros problemas dentales y para poder lucir una bonita sonrisa, utilizando un tratamiento transparente, cómodo, extraíble, higiénico y eficaz.

Ortodoncia invisible, invisalign en Palma de Mallorca

Ortodoncia invisible, invisalign en Palma de Mallorca

Puedes obtener más información en nuestro Blog Dental, en la entrada referente a la Ortodoncia “La ortodoncia en adultos” y “Cuando empezar con la ortodoncia infantil”, que esperamos sea de tu agrado.

No dejes de atender tu problema dental ni de lucir una bonita sonrisa, por motivos estéticos del tipo de tratamiento de ortodoncia, invisaling es la respuesta a lo que estabas buscando, y su tratamiento es útil tanto para adultos como para adolescentes, siempre bajo el previo estudio de cada caso, por nuestros especialistas en invisalign.

Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita por email o por teléfono, donde nuestro especialista en ortodoncia y ortodoncia invisible Invisalign en Palma de Mallorca, estudiara de forma personalizada, la solución más adecuada a tu caso concreto.

Nuestra clínica dental Urgencias Dentales Mallorca presta servicio especializado de tratamientos con ortodoncia invisible Invisalign en la isla de Mallorca, el servicio está incluido dentro del área de ortodoncia invisible en las Islas Baleares. Proporciona servicio de ortodoncia invisible Invisalign a una población de 862.425 mallorquines.

El servicio de ortodoncia invisible Invisalign en Palma de Mallorca se presta cerca de ortodoncia invisible Invisalign en Manacor, ortodoncia invisible Invisalign en Inca, ortodoncia invisible Invisalign en Calviá, ortodoncia invisible Invisalign en El Arenal Palma y El Arenal Llucmajor.

Enlaces de interés 

Dentistas en Palma de Mallorca  Urgencia dental Mallorca Clínicas dentales Mallorca Clínica odontológica Mallorca  Implantes dentales en Palma de Mallorca Dentista Manacor Urgencia dental Manacor  Clínicas dentales Manacor  Clínica odontológica Manacor  Implante dental Manacor Ortodoncia en Palma de Mallorca