Ortodoncia invisible Invisalign en Palma de Mallorca

Ortodoncia invisible en Palma

Disfruta de una bonita sonrisa gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible, Invisalign en Palma de Mallorca, es uno de los tratamientos que nuestros ortodoncistas especializados realizan en nuestra clínica dental Urgencias dentales Mallorca, y que proporciona una alternativa innovadora e invisible, frente a los aparatos de ortodoncia tradicionales. Supone sin duda, uno de nuestros tratamientos más solicitados en lo que a estética dental se refiere.

 

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible Invisalign, es un tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores trasparentes, que los convierten prácticamente en invisibles. Es un tratamiento de ortodoncia ampliamente utilizado y de contrastada eficacia en los tratamientos de maloclusión, tanto en adolescentes como en adultos, pues hasta hoy, más de 3 millones de personas se han beneficiado de este tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Cita previa para ortodoncia invisible en Palma

Si deseas una cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfonos

 971 244 600

636 562 588

    Nombre completo (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Si desea pedir cita en nuestra clínica indique la fecha y hora que más le convengan

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad.

    Saber más 

    Nuestros pacientes nos recomiendan

    Laura Arrom Alomar
    Laura Arrom Alomar
    11/05/2024
    Tracte excel•lent i gran professionalitat. Hem rebut una atenció molt respectuosa. Moltes gràcies.
    w y
    w y
    27/04/2024
    Esta clinica dental es un verdadero ejemplo de profesionalismo y atención de calidad. El personal es amable y se preocupa por el bienestar de los pacientes desde el primer momento. Los dentistas son altamente calificados y se toman el tiempo para explicar los procedimientos y responder a todas las preguntas de manera clara y comprensible. La clínica también cuenta con tecnología avanzada para realizarse tomografías computarizadas (TAC), lo que garantiza diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Realmente recomiendo esta clínica a cualquiera que busque atención dental excepcional.
    Maria Churkina
    Maria Churkina
    20/03/2024
    Todo es perfecto ???? El doctor es el mejor médico que he visitado. Hizo una obra maestra. Todo el equipo sois geniales. Recomendaré a cualquiera.
    Juan Bover
    Juan Bover
    06/03/2024
    Estoy muy agradecido con el trato que me han dado desde el primer momento. Muy recomendable y profesionales
    MAGNOLIA YGLESIAS JUSTINIANO
    MAGNOLIA YGLESIAS JUSTINIANO
    30/01/2024
    Excelente trabajo profesional priorizan la atención al paciente antes que la economía un sistema de pago sin presiones y dando la seguridad que primero solucionan tu salud ante todo lo nunca visto en ningún sitio Dios los bendiga necesitamos lugares así en estos tiempos
    NATALIA DIAZ TORRES
    NATALIA DIAZ TORRES
    30/01/2024
    Muy profesionales, muy cómodo y me siento muy bien de venir aqui

    Ventajas de la ortodoncia invisible

    Descubre las principales ventajas que te ofrece nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Palma

    Los alineadores son completamente personalizados por el especialista en Invisalign, adaptados para cada caso en concreto, según estudio previo.

    Los alineadores son extraíbles, por lo que nos permite poder quitarlos para comer, beber y realizar así una mejor higiene bucal.

    El tratamiento pasa desapercibido con los alineadores de ortodoncia invisible de Invisalign.

    Al no llevar ningún tipo de alambres ni brackets, no tendremos las posibles molestias e irritaciones asociadas al roce de estos elementos, con los labios, encías  e interior de la boca, que en ocasiones provocan estos elementos metálicos. La comodidad que ofrece la ortodoncia invisible es inigualable.

    Los resultados se aprecian desde el inicio del tratamiento.

    Cuentas con nuestro servicio de especialistas en Palma de Mallorca.

    ¿Por qué elegir Invisalign?

    Por todo ello, los tratamientos con Invisalign en Palma de Mallorca, son un excelente opción para la corrección y alineación de nuestros problemas dentales y para poder lucir una bonita sonrisa, utilizando un tratamiento transparente, cómodo, extraíble, higiénico y eficaz. Puedes obtener más información en nuestro Blog Dental, en la entrada referente a la "La ortodoncia en adultos" y "Cuando empezar con la ortodoncia infantil", que esperamos sea de tu agrado.

    No dejes de atender tu problema dental ni de lucir una bonita sonrisa, por motivos estéticos del tipo de tratamiento de corrección dental. Invisaling es la respuesta a lo que estabas buscando, y su tratamiento es útil tanto para adultos como para adolescentes, siempre bajo el previo estudio de cada caso, por nuestros especialistas en Invisalign. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros y solicitar cita por email o por teléfono, donde nuestro especialista en ortodoncia invisible Invisalign en Palma de Mallorca, estudiará de forma personalizada la solución más adecuada a tu caso concreto.

    Invisalign, Ortodoncia invisible en Palma de Mallorca

    ¡Llama ahora!

     

    Estamos en c/ Fausto Morell, 21 - bajo - 07005 - Palma de Mallorca (Baleares) 

    ¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?

    Esta técnica avanzada ofrece una alternativa discreta y efectiva para quienes desean enderezar sus dientes sin los inconvenientes estéticos y funcionales de los tradicionales brackets metálicos.

    Urgencias Dentales Mallorca, tu clínica dental cerca del centro de Palma

    Consulta inicial

    Todo comienza con una consulta inicial con un ortodoncista especializado en Ortodoncia Invisible. Durante esta visita, se evalúa la situación dental del paciente y se crea un plan de tratamiento personalizado.

    Escáner digital

    En lugar de tomar impresiones incómodas con pasta dental, se utiliza tecnología de escaneo digital para obtener una imagen precisa de los dientes del paciente. Esta imagen se utiliza para diseñar los alineadores a medida. En Urgencias Dentales Mallorca contamos con tecnología de última generación para realizar diagnósticos dentales.

    Diseño de los alineadores a medida

    Con la ayuda de software especializado, se diseña una serie de alineadores personalizados que representan la progresión gradual del tratamiento de ortodoncia invisible.

    Inicio del tratamiento

    Una vez fabricados los alineadores, el paciente los utiliza durante aproximadamente 22 horas al día, retirándolos solo para comer, cepillarse los dientes y pasar hilo dental.

    Revisiones periódicas

    A lo largo del tratamiento, el paciente se encuentra con su ortodoncista para revisar el progreso y recibir nuevos juegos de alineadores a medida que avanza en el proceso.

    Resultados duraderos

    Al final del tratamiento, que puede durar entre varios meses y un par de años según las necesidades individuales, se logran resultados sorprendentes y duraderos. Los dientes están perfectamente alineados, proporcionando una sonrisa deslumbrante y una mejor salud dental en general.

    Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia invisible

    ¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

    El precio de un tratamiento de Invisalign en Palma dependerá de cada caso en particular. Cada paciente requiere de unas necesidades distintas, por lo que es preferible realizar un estudio previo que nos permita evaluar cada caso en concreto. Así mismo, disponemos de facilidades de financiación para que el precio de tu tratamiento no sea un impedimento a la hora de lucir una sonrisa perfecta.

    ¿Qué es mejor la ortodoncia invisible o los brackets?

    En nuestro blog disponemos de un artículo que expone claramente las diferencias entre el tratamiento con brackets y el de los alineadores transparente. Así mismo, en resumidas cuentas podemos decir que la efectividad de cada tratamiento dependerá realmente de la necesidad de cada paciente en cuestión. Muchos pacientes nos pregunta ¿Qué tratamiento de ortodoncia es más rápido? Podemos decir que a día de hoy gracias a la precisa tecnología de Invisalign se obtienen resultados rápidamente y con una eficacia probada.

    Ortodoncia invisible en Palma de Mallorca - Centro de Urgencias Dentales Mallorca
    Invisalign en Palma de Mallorca - Centro de Urgencias Dentales Mallorca

    ¿Qué no debemos realizar con Invisalign?

    Al igual que tu dentadura, la ortodoncia invisible requiere unos cuidados y mantenimientos que pasar principalmente por tener ciertas precauciones como por ejemplo: 

    • No utilizar jabones con colorantes para limpiar los alineadores.
    • Depositar tus ortodoncia invisible en cualquier lugar o al descubierto mientras no los estás utilizando.
    • Consumir bebidas o alimentos que no sean agua mientras usas los alineadores.
    • Realizar la limpieza de los alineadores con una pasta de dientes convencional

    ¿Cuándo se empiezan a notar los cambios?

    Si bien es cierto que empieza a haber cambios notables desde la aplicación de los primeros alineadores, resultan más evidentes a partir del cuarto o del quinto alineador. Esto quiere decir que a las pocas semanas de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible, se comenzarán a ver los resultados en la alineación de la sonrisa.

    ¿Cuánto tiempo hay que llevar puestos los alineadores?

    Para que el tratamiento sea plenamente efectivo, los alineadores deben estar puesto el mayor tiempo posible. En comparación son los sistemas tradicionales, que son fijos y por lo tanto se llevan todo el día, convendría que se igualase al máximo. Por esta razón se recomienda usar los alineadores durante todo el día, quitándolos únicamente para comer y lavarse los dientes.

    Ortodoncia invisible en Palma de Mallorca - Centro de Urgencias Dentales Mallorca

    ¿Cómo limpiar los alineadores?

    A la hora de realizar la limpieza de tus alineadores, la mejor opción es que utilices un cepillo de dientes con cerdas suaves. Cada vez que te laves los dientes, puedes aprovechar para limpiar tus alineadores frotándolos suavemente con un poco de agua tibia y jabón suave. Procura eliminar cualquier resto de comida que pueda quedar y acláralos bien con agua nuevamente antes de volver a colocarlos. Recuerda no utilizar pasta de dientes para lavar tus alineadores, ya que pueden ocasionar daños en los mismos.

    Nuestra clínica dental Urgencias Dentales Mallorca presta servicio especializado de tratamientos con Invisalign en Palma, para el tratamiento de ortodoncia invisible en Mallorca.

    Enlaces de interés 

    Dentistas en Palma de Mallorca  Urgencia dental Mallorca Clínicas dentales Mallorca Clínica odontológica Mallorca  Implantes dentales en Palma de Mallorca Dentista Manacor Urgencia dental Manacor  Clínicas dentales Manacor  Clínica odontológica Manacor  Implante dental Manacor Ortodoncia en Palma de Mallorca