Servicios

Servicios y tratamientos dentales.

En nuestra clínica dental Urgencias Dentales Mallorca situada en la localidad de Palma de Mallorca, disponemos de un experimentado equipo de dentistas especializados en las diferentes ramas de la odontología.

En nuestra clínica dental realizamos el estudio previo de tus necesidades odontológicas, utilizando equipamiento tecnológico de última generación, para así poder garantizarte una valoración y evaluación personalizada y profesional, con el fin de establecer un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado a cada caso particular.

Servicios y tratamientos dentales en Palma de Mallorca

Servicios y tratamientos dentales- Clínica Dental Urgencias Dentales Mallorca Mallorca

Contacta con nosotros y solicita una cita para recibir información ampliada de nuestros servicios dentales:

Odontología general
Nuestro amplio equipo de dentistas especializados en todo tipo de tratamientos dentales, nos permite ofrecerte cualquier especialidad odontológica que necesites, y con las máximas garantías de satisfacción.
Estética dental
Los tratamientos de estética dental abarcan un amplio campo de aplicación. En Urgencias Dentales Mallorca realizamos todo tipo de tratamientos de estética dental, como pueden ser, reconstruccion de piezas dentales después de un accidente, implante de piezas perdidas durante los años, blanqueamiento dental, carillas de porcelana, fundas o coronas, etc. 
Endodoncia avanzada
Nuestra clínica dental dispone de un especialista en endodoncia avanzada, para ayudarte a conservar por muchos años las piezas dentales que son inviables por otros métodos de conservación. 
Tratamientos periodontales
La periodontitis es una enfermedad que afecta seriamente a nuestra vida cotidiana, un adecuado diagnostico en conjunto con un tratamiento personalizado nos permitirá afrontarla y aumentar nuestra calidad de vida.
Ortodoncia invisible – Invisalign
Nuestra especialista en ortodoncia, te ofrece una solución “Invisible” en los tratamientos de ortodoncia, tanto para niños como para adultos. “Invisalign” es un método consolidado por años de éxitos entre  los pacientes tratados.
Ortodoncia infantil y adultos
Lucir una bonita sonrisa no es un capricho estético, nos aporta seguridad en nosotros mismos, nos ayuda en nuestras relaciones sociales y en muchos casos es también imprescindible a nivel físico.
Odontopediatría
Si te preguntas cual es el momento adecuado para empezar a llevar a tus hijos al dentista, la respuesta es que desde los primeros meses de vida, pues una visita al dentista nos ayudará a descartar y prevenir problemas dentales desde su inicio, con tratamientos menos agresivos y costosos
Tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales
En urgencias Dentales Mallorca, sabemos que el mejor tratamiento de las enfermedades bucodentales es la prevención, unos habitos saludables para con nuestra boca. Pero si ya padeces algún tipo de enfermedad bucodental, no te preocupes, con nosotros estás en buenas manos para tratarlas de manera eficaz.
Higienista dental
Nuesto especialista en higiene bucodental, recomienda la revisión y limpieza de tus dientes, al menos cada 6 meses, para lucir siempre una bonita sonrisa y detectar con tiempo posibles caries u otras afecciones. Visita a tu dentista al menos cada 6 meses y mantén una adecuada limpieza diaria de tus dientes. Si tienes dudas de como hacerlo correctamente, nosotros te enseñamos.
Prótesis dentales
Si por algún motivo has perdido algunas de tus piezas dentales, te recomendamos visitarnos para evaluar las distintas posibilidades de recuperar la o las piezas perdidas, pues la pérdida de piezas dentales afecta al resto de  
Blanqueamiento dental
Dentro de los tratamientos del campo de estética dental, realizamos el blanqueamiento de tus dientes de forma profesional y segura para ti. Luce una bonita sonrisa con Urgencias Dentales Mallorca
Tratamiento del Bruxismo
El bruxismo puede estar producido por muchas causas que es necesario identificar y analizar para reducir el problema. Mientras se detectan y reducen las causas que lo provocan, lo aconsejable es utilizar un protector dental personalizado para evitar más daños en las piezas dentales.
Tratamiento de la caries
El cuidado de nuestros dientes es fundamental para prevenir caries que deterioren nuestras dientes. Si en la visita periódica a tu dentista se detecta alguna caries, es preciso tratarla cuanto antes, pues cualquier tratamiento posterior es siempre significativamente más caro y agresivo, como el caso de la endodoncia o el implante dental si no se ha podido salvar la pieza.  
Reconstrucción dental por accidentes.
En nuestra clínica dental somos especialistas en urgencias dentales y en la reconstrucción dental por accidentes. Si has tenido algún tipo de accidente consulta con nosotros y realizaremos un estudio personalizado de tu caso.
Tratamiento contra la halitosis
La halitosis es un problema que afecta a gran numero de la población, por diferentes causas, y que genera en los pacientes un problema social añadido. Solicita hora para una consulta, estaremos encantados de ayudarte
Servicio de urgencias dentales
En nuestra Clínica dental Urgencias Dentales Mallorca, ofrecemos un servicio de urgencias dentales especializado,  de lunes a Sábado en horario de consulta.

Asimismo, ofrecemos servicios de urgencias dentales en general.

Atención en Español, Ruso, Alemán e Inglés.

La cantidad de pacientes que se han visto beneficiados por cada uno de nuestros servicios avalan la calidad, calidez y eficiencia en la solución a sus urgencias o citas programadas.

Solicita información sobre la opción de financiación más adecuada para tu tratamiento.

Recuerda que respecto a tu salud, el mejor tratamiento es la prevención. En nuestra clínica dental Urgencias Dentales Mallorca, podemos enseñarte a ti y a tu  familia sobre las técnicas más adecuadas para el cuidado e higiene correcta de tu boca.

También puedes visitar nuestro blog dental, en el que encontrarás multitud de consejos e información de interés sobre la salud bucodental.

No dudes en consultar con nosotros y solicitar tu cita para una valoración previa o si tienes una urgencia dental. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Dr. Ruslan Caula

Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.

 

 

 

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 971 244 600 – Móvil: 636 562 588


Enlaces de interés

Dentistas en Palma de  Mallorca  Urgencia dental Mallorca Clínicas dentales Mallorca Clínica odontológica Mallorca  Implante dental Mallorca  Ortodoncia invisible “Invisalign” en Palma de Mallorca