Opiniones

La opinión de nuestros pacientes

Para Urgencias Dentales Mallorca, la opinión de nuestros pacientes es muy importante, pues nos traslada su satisfacción sobre el profesional que los atiende y el resultado de su tratamiento. Esto es primordial para nuestra clínica, pues nos anima y ayuda a mejorar cada día en los servicios y atención que proporcionamos.

A continuación podeis leer algunos de los testimonios y opiniones de nuestros pacientes y su experiencia tras visitar nuestra clínica.

Silvia

"El Dr. Ruslan y su equipo hicieron un trabajo excelente, me hicieron un curetaje, el tratamiento fué todo un éxito y no me dolió nada. Gracias a las radiografías 3D, pude ver el estado de mi boca y entender mejor el tratamiento que se necesitaba."

Martyna

"Vine a la clínica por primera vez en el 2012 debido a una gran infección en un diente. El Dr. Ruslan y su equipo me atendieron tan bien que desde entonces soy paciente habitual, recomendando la clínica a todos mis amigos."

Daniel

"Soy Daniel, tengo 11 años y soy paciente de Urgencias Dentales Palma de Mallorca. Actualmente me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y me han puesto varios aparatos. Estoy muy contento porque no me han hecho daño, ni me ha molestado."

Sara

"Durante estos dos años me he sentido muy bien por el trato recibido por los profesionales de Urgencias Dentales Mallorca, y me han devuelto la sonrisa. Para evaluarlos, es un 10, sin duda se los recomiendo a todos."

María

"Hace 9 años que soy paciente de Urgencias Dentales. Gracias al tratamiento con prótesis dentales, he solucionado un problema que tenía en mis incisivos debido a una rotura desde pequeña. Excelente tratamiento, a todos los niveles. Estoy realmente muy satisfecha"

Ruth

"Me acabo de poner Invisalign. Estoy super contenta. Pensaba que me iba a quedar mal. Me ha quitado los huequitos que tenía y estoy super contenta. Es lo mejor que he hecho e invito a todo el mundo que lo haga."

Abrir chat