Opiniones

La opinión de nuestros pacientes

Silvia

"El Dr. Ruslan y su equipo hicieron un trabajo excelente, me hicieron un curetaje, el tratamiento fué todo un éxito y no me dolió nada. Gracias a las radiografías 3D, pude ver el estado de mi boca y entender mejor el tratamiento que se necesitaba."

Martyna

"Vine a la clínica por primera vez en el 2012 debido a una gran infección en un diente. El Dr. Ruslan y su equipo me atendieron tan bien que desde entonces soy paciente habitual, recomendando la clínica a todos mis amigos."

Daniel

"Soy Daniel, tengo 11 años y soy paciente de Urgencias Dentales Palma de Mallorca. Actualmente me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y me han puesto varios aparatos. Estoy muy contento porque no me han hecho daño, ni me ha molestado."

Sara

"Durante estos dos años me he sentido muy bien por el trato recibido por los profesionales de Urgencias Dentales Mallorca, y me han devuelto la sonrisa. Para evaluarlos, es un 10, sin duda se los recomiendo a todos."

María

"Hace 9 años que soy paciente de Urgencias Dentales. Gracias al tratamiento con prótesis dentales, he solucionado un problema que tenía en mis incisivos debido a una rotura desde pequeña. Excelente tratamiento, a todos los niveles. Estoy realmente muy satisfecha."

Ruth

"Me acabo de poner Invisalign. Estoy super contenta. Pensaba que me iba a quedar mal. Me ha quitado los huequitos que tenía y estoy super contenta. Es lo mejor que he hecho e invito a todo el mundo que lo haga."

Agnes

"He pasado por muchos dentistas, pero ha sido el Dr. Ruslan Caula quien me sugirió que podía encargarse de mejorar mi sonrisa, ya que tenia algunos dientes torcidos. Lo arregló aproximadamente en media hora, lo que me sorprendió gratamente."

Ana

"Me he realizado un tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro en la Clinica Dental Urgencias Dentales Mallorca y no puedo estar mas contenta con los resultados obtenidos y con el equipo de profesionales que me atendieron."

Pedro

"Con doce años tuve un accidente con una bicicleta y perdí varias piezas dentales sufriendo daños importantes en otras. En Urgencias Dentales Mallorca me han devuelto la sonrisa gracias a un magnifico tratamiento combinado con implantes dentales y ortodoncia."

Elena

"Antes del tratamiento de estética dental evitaba sonreír, pues mis dientes eran pequeños y rectos. Después del tratamiento y en un solo día, me siento muy cómoda y contenta pues recuperé mi sonrisa. Recomiendo a todos los tratamientos de estética dental en Clínica Urgencias Dentales Mallorca."

Isabel

"Isabel, Tu sonrisa habla por si sola!!!. Clínica Dental Urgencias Dentales Mallorca Isabel, eres una paciente muy especial para todos nosotros. Has sido todo un ejemplo. Te agradecemos de todo corazón, la confianza que has depositado en el equipo. Tu sonrisa habla por si sola!!!."

Abrir chat