La clínica

Te damos la bienvenida a nuestra clínica dental, Urgencias Dentales Mallorca.

Fundada en Palma de Mallorca por el Dr. Ruslan Caula, hace ya casi dos décadas, nuestra clínica dental Urgencias Dentales Mallorca, se ha preocupado en adquirir formación de calidad continuada, tecnología odontológica punta y lo más importante, un equipo de dentistas y personal cada vez más especializados, con el fín de garantizar la mejor atención y bienestar integral posible y un trato especial a cada uno de nuestros pacientes.

Hemos creado un nuevo concepto de salud oral en Palma de Mallorca, aunando todos los años de experiencia que nos avalan en estética dental, odontología general y los más modernos equipos y tecnología punta en el campo de la odontología, para brindar la mejor atención en los tratamientos de estética dental que se realizan en nuestra clínica dental.

Adicionalmente, contamos con un plus en el servicio, ofreciéndote también atención especializada de urgencias dentales.

la clinica

Clínica dental Urgencias Dentales Mallorca

En Urgencias Dentales Mallorca, encontrarás un servicio integral a todas tus necesidades de salud oral; estamos ubicados en el centro de Palma de Mallorca muy cerca de la calle Aragón donde te ofrecemos tratamientos odontológicos en general  y especializados, tanto para adultos como para niños.

Contamos con la profesionalidad que te mereces, tanto en el personal de la salud como el administrativo, así como en horarios extendidos y excelentes equipos.

Solucionamos tus problemas dentales de manera eficaz y efectiva en el menor tiempo posible.

Nos caracterizan particularidades tales como:

  • Solución de los problemas urgentes en el mismo momento que se presentan.
  • Trato cálido y cercano.
  • Asistencia de urgencias dentales.
  • Personal odontológico bilingüe, el cual, te podrá atender en español, ruso alemán e inglés.
  • Equipo de dentistas especialistas en estomatología, ortodoncia, endodoncia avanzada, implantes y prótesis dentales.
  • Equipamiento técnico y radiológico de última generación.
Dr. Ruslan Caula

Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.

 

 

 

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 971 244 600 – Móvil: 636 562 588


Enlaces de interés

Dentistas en Palma de  Mallorca  Urgencia dental Mallorca Clínicas dentales Mallorca Clínica odontológica Mallorca  Implante dental Mallorca  Ortodoncia invisible “Invisalign” en Palma de Mallorca