Microcirugía con Microscopio Digital 3D

Microcirugía con Microscopio Digital 3D

No cabe duda que la tecnología de vanguardia es cada día más importante en el sector de la salud, y la odontología no es ajena a ella. De jugar un papel de simple ayuda técnica a pasado a ser una herramienta imprescindible para realizar diagnósticos precisos y tratamientos con la máxima precisión, convirtiéndose por tanto en la base de la mayoría de tratamientos que englobamos dentro del llamado «Flujo digital» Hoy os presentamos el Microscopio Digital  3D, con el cual El Dr. Raúl Cuesta y el Dr. Ruslan Caula realizan los tratamientos de microcirugía.

Microcirugía con Microscopio Digital 3D

Alta tecnología para una precisión máxima en microcirugía. En este vídeo mostramos como el Dr. Raúl cuesta realiza una cirugía utilizando el Microscopio Digital.

Ergonomía 360ª, para la concentración de la atención en la zona de trabajo con el microscopio digital 2D, visualizando el área de tratamiento en una pantalla de alta resolución.

También podemos observar al Dr. Ruslan Caula realizar un tratamiento con máximo detalle, utilizando el Microscopio Digital 3D.

Dr. Ruslan Caula

Dr. Ruslan Caula

 

Visítanos y comprueba la calidad de los servicios de nuestra clínica dental dirigida por el Dr. Ruslan Caula, colegiado n.° 892, con especialidad en estomatología y con estudios en La Habana, Cuba (1995) y en la Universidad Europa de Madrid (2009). Visite nuestra clínica y disfrute de una atención cálida y personalizada.

 

 

 

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 971 244 600 – Móvil: 636 562 588

Abrir chat