Primera consulta – El flujo digital dental al servicio del paciente

Primera consulta – El flujo digital dental al servicio del paciente

Urgencias Dentales, una vez más a la vanguardia de la tecnología, quiere presentarles a través de éste video de una primera visita, los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento.

Primera consulta – El flujo digital dental al servicio del paciente

Un fiel reflejo de que nuestro compromiso en la atención diferenciada para con los pacientes, es nuestra primera prioridad. Les mostraremos desde la resolución de un TAC en 3D, donde podremos visualizar con precisión lo que ocurre en nuestra cavidad bucal y zonas íntimamente relacionadas con ella, como los senos maxilares, pasando por las cámaras intraorales de alta definición y la radiografía panorámica en 2D como complemento para la elaboración y planificación de los tratamientos, hasta nuestra última incorporación, el Microscopio Digital 3D, siendo los primeros en incorporarla a nivel nacional, en el diagnóstico y tratamiento en clínica.

Toda esta tecnología se ha sumado a nuestros actuales medios multimedia, como las pantallas de alta resolución, para que el paciente puedan ser partícipe de su propia exploración y diagnóstico, recibiendo la información en tiempo real, con todo tipo de detalles. La era de la Odontología Digital ha llegado y nuestra clínica ha entrado de lleno, para que junto con nuestra profesionalidad, avalada por todos los años de experiencia que llevamos junto a nuestros pacientes, nos permita mejorar un poco más y seguir por el camino, en la búsqueda de la excelencia. Gracias a nuestros pacientes por la confianza depositada en nosotros.

Flujo digital dental

¿Quieres conocer mas a fondo todo lo que el flujo digital dental te puede ofrecer en nuestra clínica dental de Palma de Mallorca? Pincha en el siguiente enlace y lee este artículo; El flujo digital dental ¿Que es, que beneficios aporta?.

 

La lectura de este contenido no sustituye la visita a su dentista, por favor acuda a un especialista médico para determinar su caso en particular.